“Desde otro lugar”, el nuevo single de Maga
Noticias / Maga

“Desde otro lugar”, el nuevo single de Maga

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Maga anuncian nuevo álbum y lanzan una pregunta: ¿A dónde va la vida,  la parte que no vuelve, la que manda mensajes siempre desde otro lugar?. Así comienza Desde Otro Lugar, single de adelanto y una canción que no se ha escogido al azar a la hora de introducirnos en un disco que reúne sin pudor recuerdos de aquellos momentos seminales.

El nuevo single de Maga se grabó en Estudios Pimodán  o mejor dicho en casa de Noni  de Lori Meyers y Anni B Sweet, en Granada. Primer ejercicio de rechazo al pudor. El que supone poner al descubierto un boceto, una idea inacabada, con sus dudas, con sus prejuicios. Sobre todo cuando estamos hablando de una canción que mira hacia el pasado, a ese primer momento de todo, ese lugar que ahora manda mensajes. Mensajes que por primera vez se escriben sin ese código poético que ha caracterizado siempre a las letras de Maga.

Ese otro lugar puede ser Rota (Cádiz). “Allí pase mis vacaciones de infancia y allí viví muchas primeras veces de muchas cosas…”. Secretos que ahora se comparten sin pudor, porque hace tiempo Miguel Rivera nos confesó que el pudor siempre marcaba sus líneas rojas a la hora de escribir. Aquellos días en Granada, Javi, César y Miguel, se enfrentaron al folio en blanco juntos, sin guardarse nada. Testigos fueron Noni, Anni y Javier Doria (Lori Meyers) e incluso nosotros, que también tuvimos la suerte de conocer es otro lugar de Maga, hasta ahora inédito.

El nuevo single está editado por Seda Records y llega ilustrado por un videoclip también con mucha carga melancólica realizado por César Díaz.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.