Descubre al enigmático dúo Medievo
Noticias / Medievo

Descubre al enigmático dúo Medievo

Redacción — 04-04-2013
Fotógrafo — Archivo

“Muerte cortés” es el primer tema que presentan en sociedad

Ha nacido un nuevo dúo de electrónica fría y ochentas, de estética dura y sonido maquinal. Se llaman Medievo y su intención es “acosar a la clase política, de forma explícita y sin metáforas”. En su formación se esconde algún músico conocido en la escena indie estatal, aunque se han empeñado en no desvelar sus identidades hasta llegar a los directos.

Según sus miembros, su nombre busca establecer una analogía con el mundo medieval, hacer pensar a la gente sobre su relación con el poder y provocar reacciones. Por ello a nadie le sorprenderá que su música recuerde a los primeros tiempos de Mute (reivindican a Fad Gadget o Cabaret Voltaire) o a los ochentas españoles más industriales y oscuros. 

Hoy presentan su primer tema, “Muerte cortés”, aunque en un extraño comunicado que nos han hecho llegar vía Internet nos informan de que presentarán temas nuevos cada pocas semanas. Con ellos darán forma a una banda sonora que busca que la gente no solamente escuche su música, sino que actúe. 

Puedes escucharles AQUÍ

10 comentarios
  1. Me quedo con ganas de escuchar más cosas de esta banda, ¡promete!

  2. JODER!!! ESTO ES LA POLLA!!!! SE PUEDE ESCUCHAR ALGO MÁS?

  3. esto promete!

  4. Otra freakada más del cantante gordo y feo de Manos de Topo.
    Como si no tuviésemos suficiente ya con la crisis…. Vete al exilio!

  5. Otra memez con pretensiones de pseudodenuncia política que sólo sirve para echarse unas risas a su costa y no querer escuchar música en un mes.

  6. Suena diferente, me ha gustado.

  7. pero luego la gente que suele decir este tipo de cosas tan hirientes suelen ser aun mas gordos y aun mas feos y desgraciados….Medievo molan y Muerte cortes es un Hit ,ahora y eternamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.