La banda originaria de Zarautz volverá a Navarra el 7 de abril para presentar su último trabajo en el que lleva a su terreno la obra del mítico cantautor vasco.

Desde que Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, crearan allá por el 2000 Delorean en la localidad de Zarautz, la banda ha lanzado al mercado una larga colección de material que incluía, hasta 2017, seis discos. Sin embargo, hay un momento hacia finales del curso pasado en el que los cuatro músicos guipuzcoanos dan un giro con la publicación de “Mikel Laboa“, una obra conceptual basada en la música de uno los artistas contemporáneos más importantes de la historia de la cultura vasca. Así nos contaban como surgió la idea de este disco en una reciente entrevista, tras un concierto homenaje al músico creador de Ez Dok Amairu en el Teatro Arriaga de Bilbao, allá por 2016.

La expectación que ha generado este “Mikel Laboa” lleva a los guipuzcoanos hasta el Primavera Sound de Barcelona, pero antes, quien no quiera esperar hasta junio, tiene una cita ineludible en el Auditorio Barañain donde presentarán su nuevo espectáculo el sábado 7 de abril a las 20:30. Un trabajo que fue elegido entre los mejores discos del 2017 de la edición Zarata (Euskadi, Navarra y La Rioja).

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos para el concierto en el Auditorio Barañain (Barañain, Navarra) el sábado 7 de abril, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte este post incluyendo el hashtag #SorteoZarataDelorean y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata de Delorean en el Auditorio Barañain” (escribenos un comentario al publicarlo por si la configuración de privacidad de tu perfil no nos permite verlo).

DELOREAN

Sábado 7 de abril en Auditorio Barañain
H: 20:30 / Entradas: 12€ anticipada / 14€ taquilla
Más info, aquí.