Estreno: Della Du y Vic Mirallas juntos en el single "Somos tres"
Noticias / Della Du ...

Estreno: Della Du y Vic Mirallas juntos en el single "Somos tres"

Redacción — 07-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Della Du presenta nuevo single en colaboración con Vic Mirallas "Somos tres", avance de su próximo EP "No sabrá nadie", que se estrenará en otoño de 2021. Hoy lo estrenamos en Mondo Sonoro.

"Somos tres" es el nuevo single de Della Du junto a Vic Mirallas y que forma parte de su próximo EP "No sabrá nadie", que verá la luz en otoño de 2021. El tema, que consigue crear una atmósfera cálida, ha sido producido por Vic Mirallas e Ione de la Cruz. La canción se acompaña de un videoclip, con una enorme carga iconográfica, dirigido por la canaria Sara Glezmar y producido por LaBluaFilm.

"Somos tres" es un pequeño homenaje al poliamor y al amor libre entre personas y la historia está contada desde la piel del último en llegar, sintiendo que no termina de encajar. "No significa que siempre salga mal, pero puede pasar", afirma la artista. Y añade que "salga como salga, tenemos que contar todas las realidades. Es maravilloso poder amar libremente y entregarte a quien –o quienes– quieras siempre que todos estemos de acuerdo".

La artista de Tenerife explica que la canción surgió en un "camp" de composición: "Estábamos en una casita muy especial a 1.500 metros sobre el nivel del mar en un pueblo de Tenerife llamado Vilaflor. Siento que pasaron cosas muy especiales allí, no sé si fue la altura, pero es una de las canciones que más me ha removido el corazón por la intensidad de la historia. En este 'camp' también contamos con la ayuda y la compañía de Carlos Suárez, más conocido como Svarez y el compositor Dellacruz".

Con un estilo muy personal que camina entre el R&B, el pop y el indie, entre 2018 y 2020, Della Du publicó sus primeras producciones "Naked Now", "Juegas pa' mi", "Me quedas lejos" y "Autoamor". Este año, comenzó con el single "Mírame" en colaboración con los productores Ellegas e Ioné de la Cruz, posicionándose en multitud de charts y playlists nacionales e internacionales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.