Del parque a la ciudad: vuelve el Brunch en otoño con más electrónica
Noticias / Brunch Electronik

Del parque a la ciudad: vuelve el Brunch en otoño con más electrónica

Redacción — 12-09-2016
Fotógrafo — Archivo

Aún con la resaca del último Brunch -In The Park, celebrado ayer con todas las entradas vendidas y con Dubfire, Radio Slave, Traumer y Cora Novoa como protagonistas, llega la confirmación de que esto no acaba aquí.

El Brunch se rebautiza como -In The City y se traslada de nuevo al Poble Espanyol, tras una temporada estival en los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc por la que han pasado, según los datos de la oganización, 90.000 asistentes. La primera cita será el 25 de septiembre y estará dedicada a los dúos, con Odd Parents, Pachanga Boys y Mind Against como Djs confirmados.

El 9 de octubre encabeza el cartel Art Deparment, junto a Optimo (Espacio) y Pablo Sánchez, mientras que el día 16 del mismo mes la jornada estará comisariada junto a la Red Bull Music Academy y, a falta de conocer el cabeza de cartel, estarán presentes Sau Poler y Call Super. Y ojo, porque queda una novedad jugosa para la última de esas cuatro fechas anunciadas: el 29 de octubre se amplía el horario habitual del Brunch para un Especial Halloween que se alargará hasta las cuatro de la madrugada, con Danny Daze, Jimmy Edgar, Kosmos & Krass y Simian Mobile Disco en formato dj set.

Las entradas estarán disponibles, como siempre, a partir de los 10€. Más información en su web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.