Tras su histórico show en Barcelona Rock Fest 2024, Deep Purple vuelve a Barcelona el 19 de octubre de 2026. La formación inglesa aterrizará con un espectáculo repleto de hits. Éxitos que han marcado su larga carrera y han cautivado a millones de fans alrededor del mundo. Tras casi seis décadas sobre los escenarios, los británicos siguen ofreciendo su mejor versión. En esta ocasión, tocarán junto a Jayler, una de las bandas más prometedoras del panorama Hard Rock del Reino Unido.
Deep Purple se formó en 1968 y desde sus inicios experimentaron con diversos estilos que se movían entre el hard rock y el rock psicodélico. Su destino se definió con la conocida como era "The Mark II" (1969). En ella, definieron un sonido caracterizado por riffs directos y sus solos virtuosos. Lo que consolidó a esta banda como la pionera del hard rock y el heavy metal Pese a que la formación del grupo fue variando con los años, los músicos de ese "Mark II" se reunieron en 1984 para el exitoso disco "Perfect Strangers" y de ese modo revivir y expandir su popularidad a niveles masivos.
A día de hoy, Deep Purple siguen grabando y girando, asegurando que el legado de una de las bandas más influyentes de la historia del rock perdure. Además, siguen influyendo a bandas como Jayler, que les acompañará en Barcelona el 19 de octubre. La influencia tanto de Deep Purple como de otros colosos como Led Zeppelin en su la música y estética del cuarteto de Midlands ha hecho que no paren de subir como la espuma. Deep Purple y Jayler serán una gran dupla de la que se podrá disfrutar en el Sant Jordi Club.
Las entradas saldrán a la venta el viernes 21 de noviembre a través de la web de getrock.es

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.