The Slingshots celebran su décimo aniversario con un concierto en la sala Luz de Gas de Barcelona este 9 de noviembre.

En 2008 la promotora Risky Business descubrió a The Slingshots: siete músicos que se unieron con un mismo objetivo. Su idea era rememorar las bases rítmicas del funk, las voces del soul y la energía del rock. Y lo consiguieron. The Slingshots ofrecen fusión de género, un sonido rico en matices musicales y bailable para cualquier persona amante de la música negra.

The Slingshots se han convertido en uno de los grandes referentes de la escena funk en Barcelona. Desde sus inicios, consiguen una respuesta aclamadora del público y también de los medios de comunicación en cada directo. Actualmente la banda viene de haber sacado su último álbum “Spread The Mud!”, en el que siguen explorando diferentes registros dentro de la música soul y evolucionando como grupo.

Este año la banda cumple una década en el mundo de la música y lo han celebrado con todos sus seguidores en varios conciertos y eventos. Por suerte, este 9 de noviembre tendremos la oportunidad de verles actuar en la sala Luz de Gas de Barcelona en un poderoso directo a las 21:00h. Ya están disponibles las entradas en la página web oficial de Curtcircuit y su precio es de 10 a 15 euros más gastos de gestión.