La formación madrileña lanzará su EP debut en noviembre. El avance es “Je t’aime… moi non plus”, una versión del clásico francés.

León Impala son un trío de Madrid formado por Diana Palazón, Chema León y Queque Maroto. Se presentan al mundo con una versión de un clásico donde los haya, “Je t’aime… moi non plus” de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, para celebrar los 40 años de su lanzamiento. Aunque se trate de una versión y el sonido sea bastante distinto, la sensualidad sigue estando más que presente.

El videoclip está dirigido por Sergio Iglesias y producido por The Eye Company y León Impala Films, proyecto de cine experimental que nace de forma paralela al proyecto musical. La historia tiene a Chema y Diana como protagonistas y cuenta un relato paralelo al de la propia canción.

“La Grieta” (Error 404, 18) será el EP debut de la banda y se publicará a principios de noviembre. León Impala presentarán sus nuevos temas en directo 20 de octubre en el Teatro L’Escorxador de Elche (Alicante) y el 14 de diciembre en el Teatro Cervantes de Arnedo (La Rioja). En ambos casos compartirán cartel con Le Voyeur, compañeros del sello Error 404.