David Ruiz (La M.O.D.A.) vuelve con dos temas de nostalgia.en.los.autobuses
Noticias / Nostalgia.en.los.autobuses ...

David Ruiz (La M.O.D.A.) vuelve con dos temas de nostalgia.en.los.autobuses

Redacción — 31-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Os hemos hablado varias veces del proyecto de David Ruiz de La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) que nació durante el confinamiento. Bien, pues ahora vuelve con nada menos que dos nuevas canciones, “Viendo el sol salir” y “Buenos tiempos vienen” de nostalgia.en.los.autobuses.

Durante el confinamiento fuimos disfrutando poco a poco de canciones que David Ruiz, cantante y líder de La M.O.D.A. había ido facturando en su casa y que, posteriormente, había redondeado con la producción y mezcla de Raül Refree. Nos contagió de su nostalgia.en.los.autobuses, nombre que le puso al proyecto, pero no imaginábamos que iba a continuar ofreciéndonos material para disfrutar. Y resulta que, sin esperarlo, nos hemos encontrado con dos nuevas canciones que se suman a las cinco que formaron parte del EP “2.0.2.0”, pero para las que Ruiz ha contado con otros dos productores.

Las dos nuevas canciones, que ya puedes escuchar, son “Viendo el sol salir”, cuya producción ha corrido a cargo del productor de rap Rober del Pyro (colaborador habitual de Victor Rutty), y “Buenos tiempos vienen”, de la que se ha encargado Diego Galaz, cincuenta por ciento del proyecto Fetén Fetén y músico de gira y estudio para una larguísima lista de artistas.

Con ambos productores, Ruiz consigue llegar a terrenos distintos a los que nos ha tenido acostumbrados hasta el momento, sorprendiendo una vez más tanto a sus seguidores como a quienes se acercan a escucharle de vez en cuando.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.