David Lynch estrena por sorpresa un nuevo cortometraje en Netflix
Noticias / David Lynch

David Lynch estrena por sorpresa un nuevo cortometraje en Netflix

Redacción — hace 1 mes

Un mono acusado de asesinato es interrogado por un policía. Esta es la trama del nuevo cortometraje de David Lynch,What Did Jack Do?”, que se puede ver ya en Netflix.

Sin ningún tipo de anuncio ni rumor al respecto, la plataforma de streaming ha lanzado un cortometraje de David Lynch. Por lo visto, el corto fue grabado en 2016 y presentado en el Festival of Disruption de Nueva York en 2018, aunque hasta ahora había sido imposible verlo online.

“What Did Jack Do?” sigue jugando entre un espacio difuso al que ya está acostumbrado a estar Lynch, entre lo absurdo, lo irreal y lo inimaginable. Así pues, en este corto, Lynch da vida a un policía que está interrogando a un mono parlante llamado Jack Cruz como principal sospechoso de un asesinato. Una historia que guarda algunas sorpresas hacia el final, cuando el mono en cuestión aborda el tema del amor verdadero.

Un corto que recuerda, a causa del color negro y blanco granulado, a su primer largometraje, “Eraserhead”, y que casualmente ha estrenado el día de su cumpleaños. Esperemos que estrene muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.