Danny Elfman y Trent Reznor (NIN) unidos en una nueva versión de "True"
Noticias / Danny Elfman ...

Danny Elfman y Trent Reznor (NIN) unidos en una nueva versión de "True"

Redacción — 13-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Danny Elfman relanza su canción "True", aunque esta vez lo hace con un invitado de lujo. Además la pieza viene acompañada de un perturbador videoclip dirigido por el artista Aron Johnson.

El cantante y compositor Danny Elfman (responsable de infinidad de bandas sonoras que forman ya parte de la historia del cine) se ha juntado con Trent Reznor, el cerebro detrás de Nine Inch Nails, para hacer una nueva versión de su reciente single “True”. La versión original de la canción formó parte de "Big Mess", el último disco de Elfman lanzado en el mes junio.

Elfman, quien se hizo popular en la banda de los ochenta Oingo Boingo, volvió al estudio para lanzar "Big Mess", su primer disco en solitario después de treinta y siete años. Otros músicos que participaron de la grabación fueron el guitarrista Robin Finck y el batería Josh Freese, ambos con una trayectoria que les ha llevado a formar parte de una larguísima lista de formaciones importantes.

"Este es el primer dueto/colaboración que he hecho en mi vida, y que la primera vez haya sido con Trent Reznor fue una gran sorpresa y sobre todo un placer", escribió Elfman en un comunicado. "Él siempre ha sido de gran inspiración para mí, sin mencionar que posee una de mis voces favoritas de todos los tiempos".

Respecto al video que acompaña a la canción, Elfman le pidió a Aron Johnson que lo dirigiera, utilizando una mezcla de imágenes deformes y perturbadoras, con una estética similar a la de los VHS.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.