Damien Jurado anuncia "The Monster Who Hated Pennsylvania"
Noticias / Damien Jurado

Damien Jurado anuncia "The Monster Who Hated Pennsylvania"

Redacción — 06-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras doce meses de espera, el cantante estadounidense Damien Jurado ha anunciado que lanzará su nuevo álbum "The Monster Who Hated Pennsylvania" el próximo 14 de mayo.

El disco contiene diez canciones que cuentan historias de diferentes personas que deciden no romperse ante terribles situaciones. Está inspirado en sonidos secos de discos como "Ram" de Paul McCartney o "The Bells" de Lou Reed, creando una dimensión dentro de la imaginación, en la que las personas intentan pasar la línea entre la angustia y la plétora. Además, el álbum ha sido producido por el propio Jurado mediante la discográfica Maraqopa Records.

El primer single, "Helena",  es una balada folk alegre que tiene todos los ingredientes que ya utilizaba Damien en sus anteriores canciones. En ella, trata de profundizar de manera precisa en lo que es capaz de encontrar la sociedad en lo más profundo de su interior.

También el artista ha anunciado varios conciertos de su próxima gira en 2021. Entre ellos, dará cuatro conciertos en nuestro país: el 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid; el 11 de noviembre en Rambleta, Valencia; el 12 del mismo mes en Las Cigarreras, Alicante; y por último, el 14 de noviembre en el Teatro Apolo de Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.