El nuevo grupo liderado por Dolores O’Riordan pospone su gira por Europa, incluida la fecha que tenía prevista en Madrid.

Como os contábamos hace unas semanas, Dolores O’Riordan tiene nueva banda con Andy Rourke (The Smiths) y Olé Koretsky. En principio iban a actuar el 26 de mayo en la Sala Caracol para presentar su álbum debut,  “Science Agrees”(Cooking Vinyl, 16), pero acaban de anunciar que posponen la fecha por falta de disponibilidad del guitarrista principal y el retraso en la fecha de salida del primer largo de la banda.

Pero no temáis: el concierto de D.A.R.K. será el 27 de septiembre en la misma sala y las entradas que ya se habían adquirido siguen siendo válidas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha, pueden recuperar el precio de sus entradas hasta el 27 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

La banda ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales:

“Para todos nuestros fans, sentimos anunciar que tenemos que posponer nuestra próxima gira hasta septiembre debido a la falta de disponibilidad de última hora de nuestro guitarrista principal y el aplazamiento del lanzamiento de nuestro primer álbum hasta finales de agosto. Lamentamos sinceramente este aplazamiento y esperamos veros en nuestros shows en septiembre.”

Las entradas para la nueva fecha están ya a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 22 € sin gastos de distribución.