Tal y como ha comunicado Doctor Music, el concierto de D.A.R.K. previsto para el próximo 27 de septiembre en la sala Caracol de Madrid ha sido cancelado por una lesión aguda en la espalda de la cantante Dolores O’Riordan.

El concierto en Madrid iba a ser el único paso de la banda por España en su gira de presentación de “Sciencie Agrees”, su nuevo álbum que verá la luz el próximo 9 de septiembre.

A continuación os dejamos con el comunicado al completo que ha compartido la propia banda:

“Desafortunadamente, Dolores ha sufrido una lesión aguda en la espalda. Una resonancia magnética ha confirmado una importante protrusión discal, lo que le está causando un dolor extremo que le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales en estas últimas semanas. Teníamos la esperanza de que con un tratamiento adecuado y reposo pudiera reponerse y poder seguir adelante con este tour. Lamentablemente, esto no ha sido así y los doctores le han prescrito reposo absoluto durante al menos todo el mes para evitar que su situación empeore. Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero es imposible seguir hacia delante con esta gira”.