Cycle rinden homenaje a Daft Punk y anuncian cambios
Noticias / Cycle

Cycle rinden homenaje a Daft Punk y anuncian cambios

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de electro-pop anglo-español CYCLE está de vuelta con su nuevo single “Goodbye, Robots”. El single instrumental se pudo escuchar por primera vez en exclusiva de la mano de Julio Ródenas en su programa Turbo 3 de Radio 3 hace unas semanas, pero hemos tenido que esperar para tenerlo disponible en plataformas.

Con claros guiños hacia los franceses recién retirados Daft Punk, la canción apuesta por la electrónica instrumental puesto que ha sido compuesta para homenajear a este dúo tan influyente en la escena de la música pop y electrónica actual. Y es que los franceses son una de las referencias fundamentales de una banda que lleva muchos años en activo y que ha combinado con fuerzas desde sus inicios la electrónica con las guitarras.

Este nuevo single rompe el silencio de la banda CYCLE, que llevaban casi tres años sin novedades y abre un nuevo camino sobre el que habrá noticias en breve. En todo caso, la principal noticia es, además del homenaje al desaparecido dúo francés, el que los madrileños vuelvan a la actividad y anuncien que habrá nuevos movimientos en breve.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.