“Cuando llegue a mi” nuevo videoclip de María de Juan
Noticias / María De Juan

“Cuando llegue a mi” nuevo videoclip de María de Juan

REDACCIÓN — 05-11-2020

A María de Juan le sobrevino la pandemia en plena salida de su brillante debut 24/7 (Son Buenos, 2020). La granadina quedó en estado de shock y Cuando llegue a mi ha sido una especie de exorcismo para recuperar el alma, para recuperar el camino. Estrenamos en MondoSonoro el videoclip que relata su vuelta a la normalidad.

Una reflexión que nace de la propia experiencia de la artista, y de la conversación con personas cercanas en una realidad distópica del confinamiento, por la crisis sanitaria de la Covid-19. Se puede crecer a nivel personal y a la vez distanciarse de alguien que creías cercano, por no compartir el mismo camino. Un crecimiento personal que viene marcado por el camino que uno empieza a marcarse, pero que se queda sin piedras para marcar el camino de vuelta. Al final del camino no conseguiremos ser los que éramos, y si no me has acompañado en el proceso, ya no podrás formar parte de mi vida.

Como bonnus track de 24/7, María de Juan ha decidido volver a contar con Manuel Cabezalí como productor para mantener la esencia del disco, aunque en Cuando llegue a mí empiezan a asomar elementos latinos, en concreto unas congas espíritu guatequekiss, que la acompañarán en su próximo trabajo. En este tema también se dejan ver influencias más soul.

María de Juan ha contado con Manuel Cabezalí a la guitarra y al bajo, Josele Hidalgo a la batería y Nieves Lazaro, vocalista de Lázaro y teclista de La Bien Querida, a los teclados. Debido a la crisis sanitaria de 2020, han tenido que grabar a distancia , Manuel y Nieves en su casa, Josele en casa y María sola, con las voces en el estudio Curva Polar con Carlos Muñiz. Mezclado por Manuel Cabezalí y masterizado por Danny Richter.

El videoclip ha sido dirigido por Jorge de Juan y está protagonizado por Keith Porter y Leila Asghar-Ali. El montaje es de Mario de Juan.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.