Cruïlla XXS: conciertos en el Camp Nou y nuevos fichajes para el ciclo
Noticias / Cruïlla Barcelona

Cruïlla XXS: conciertos en el Camp Nou y nuevos fichajes para el ciclo

Redacción — 22-06-2020
Fotógrafo — Archivo

El Cruïlla XXS sigue poniéndose las pilas al máximo. Entre el viernes y hoy ha anunciado una larga lista de nuevos fichajes para su programación de este verano, además de sumar un escenario sorprendente a su ciclo de conciertos.

Por un lado, se han anunciado una lista de conciertos que se llevarán a cabo nada menos que en el Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça. Por ahí pasarán Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia y Els Amics de les Arts.

Será la primera vez en su historia que el Camp Nou acoge un ciclo continuado de conciertos, lo cual suma incluso más atractivo a la propuesta. Aunque recordad que el aforo será de 800 personas, que se repartirán por varias zonas de la grada del estadio con vistas a mantener la distancia social y las medidas de seguridad correspondientes.

Por otro lado, se suman al Cruïlla XXS un puñado de artistas de lo más diverso para sus conciertos en diversos escenarios de la ciudad. Así, también podremos ver en el ciclo durante julio a grupos y solistas como Sidonie, Doctor Prats, Itaca Band, Aiala, Gerard Quintana, Glaucs –quienes estarán celebrando su veinticinco aniversario como banda–, Ketekalles y los grupos tributo David Bowie: Absolute Beginners, Smoking Stones y Abbey Road.

Las entradas ya están a la venta desde hoy en la web oficial del festival, donde también puedes consultar toda la programación, las fechas, etcétera. En total serán más de ciento cincuenta espectáculos los que podremos ver durante este próximo mes de julio y parte de agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.