Crew Nation Presenta, conciertos para benéficos para los técnicos
Noticias / Iseo ...

Crew Nation Presenta, conciertos para benéficos para los técnicos

Redacción — 05-06-2020
Empresa — Live Nation España S.A.U.
Fotógrafo — Archivo

Siguen sumándose iniciativas que buscan apoyar a la gente que trabaja detrás de los artistas y de los músicos, ese personal de gira y técnicos que suele conocerse como crew. Ahora nace Crew Nation Presenta, ciclo de conciertos que se celebrarán en Madrid durante julio, agosto y septiembre.

Live Nation acaba de anunciar un ciclo de conciertos benéficos que se celebrarán en Madrid desde el próximo 15 de julio hasta el 15 de septiembre bajo el nombre de Crew Nation Presenta. Se celebrarán en la sala La Riviera. El ciclo de conciertos estará protagonizado por una larga lista de reconocidos artistas nacionales, en actuaciones con aforo reducido.

Los primeros artistas confirmados en unirse a este cartel son El Kanka, Iseo, Izal, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López. En unos días se completará la lista y se darán a conocer las fechas exactas, mientras que las entradas estarán disponibles a partir del 22 de junio. Una parte de los conciertos formarán parte de otro ciclo, Las Noches de Río Babel. Son los conciertos de El Kanka, Rayden, Mr. Kilombo y Tu Otra Bonita.

Crew Nation Presenta nace con la intención de “recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que está viviendo en estos momentos el sector del directo”.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Podrás hacerte con las entradas en AQUÍ a partir del 22 de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.