La artista australiana Courtney Barnett ha presentado en directo una nueva canción, titulada “Everybody Here Hates You”, durante una emisión en la radio Triple J.

Courtney Barnett vuelve con un tema ideal para sobrellevar un lunes por la mañana, “Everybody Here Hates You”, presentado en directo este fin de semana durante una emisión en la radio australiana Triple J. Es una canción llena de una melancolía arrogante, que la propia artista define como “una especie de ansiedad social que luego se transforma en paranoia y en un nivel de tristeza y depresión“. Además, ha reconocido que para el título se inspiró en el tema de Jeff Buckley “Everybody Here Wants You”.

“Everybody Here Hates You” no se estrenará oficialmente hasta mañana, según el locutor de Triple J Richard Kingsmill, pero ya puedes escucharla aquí en el minuto 21:15. El tema será la cara A del próximo lanzamiento de Courtney Barnett, un single exclusivo para el Record Store Day 2019, que se celebra el 13 de abril. Se incluirá también en la cara B el tema “Small Talk”, estrenado en octubre de 2018.

La australiana actuará en el Primavera Sound de Barcelona del 27 de mayo al 2 de junio de 2019.