Costa y Kitai se unen en un concierto de Cómplices de Vibra Mahou
Noticias / Kitai ...

Costa y Kitai se unen en un concierto de Cómplices de Vibra Mahou

Redacción — 25-10-2019

El próximo 30 de octubre Costa y Kitai ofrecerán un concierto único dentro del ciclo Cómplices de Vibra Mahou. Esta cita fusionará el rap y el rock en un vibrante directo.

El ciclo de conciertos Cómplices de Vibra Mahou continúa en esta nueva edición con sus apuestas musicales únicas. Tras colgar el cartel de sold out en el concierto de Javiera Mena y Second, la próxima cita tendrá lugar el miércoles 30 de octubre en Medias Puri. Esta vez los protagonistas serán Kitai y Costa, encargados de ofrecer un concierto único en el que fusionarán rap y rock. Después del periodo de festivales y de conseguir un récord Guinness, Kitai vuelve a la carga en el circuito de salas para estrenar “Quiérote”, el nuevo single de la banda. Por su parte, Costa llevará al escenario la fuerza de sus letras y su estilo Gangsta Rap. Aquí os dejamos la programación completa del ciclo:

  • Miércoles 30 de octubre: Costa y Kitai, Madrid, Medias Puri.
  • Martes 05 de noviembre: Antonio Carmona y Sule B, Madrid, Florida Retiro.
  • Miércoles 13 de noviembre: Soge Culebra y Delaporte, Madrid, Sala Shoko.
  • Martes 26 de noviembre: Miss Caffeina y Zahara, Madrid, Sala Kapital.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo están ya disponibles y se pueden adquirir a través de la web de Mahou y Entradas a tu alcance.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.