Costa lo apuesta todo al verano en su nuevo single, "Bebiendo ron"
Noticias / Costa

Costa lo apuesta todo al verano en su nuevo single, "Bebiendo ron"

Redacción — 02-06-2021
Fotógrafo — Manu Jaime

Costa tiene nuevo single, el bailable y caliente "Bebiendo ron", una muestra de su momento actual y su candidatura a canción para no dejar de sonar durante todo este verano.

"Bebiendo ron" se suma a sus últimos singles del artista madrileño, junto a canciones como "Califa", "Devuélveme la vida", "Cama caliente", "20 del 20" o el exitoso "Ficción" junto a Mygal y Bebe.

“No sé rezar, solo pelear, si vienes a buscarme me vas a encontrar” nos dice Costa en este nuevo single, un “himno para todos aquellos que han respetado las normas pero que ha llegado su hora de salirse del molde y dejar a un lado la careta saludable”. El resultado es una canción potente y con una letra que dará sobre lo que hablar.

La melodía que acompaña a la cruda voz de Costa es obra de El Alquimista.

A lo largo de su amplia y ecléctica trayectoria como rapero, Costa ha publicado álbumes como "Chocolate" (04), "Morfina" (10), "Bestia" (12), "Inmortal" (14) y "Maldito" (18). A todo ese material se sumará, esperamos que más pronto que tarde, un nuevo disco con el que el rapero madrileño volverá a demostrar que sigue en plena forma.

En cuanto a la parte técnica de la imagen, el videoclip es obra de Miami Visuals, la fotografía de Manu Jaime y Teresa Serrano (asistente), el estilismo de Julia Punet, con localización en Restaurante San Onofre, Bar Tempo II y Bora Bora. Por otro lado, el artista quiere agradecer la colaboración de Finally Press y Levi's España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.