Corrosion of Conformity han anunciado un nuevo álbum doble. "Good God/Baad Man" que contará con las colaboraciones de Al Jourgensen y Monte Pittman de Ministry. Estos participan también en el primer sencillo del álbum, "Gimme Some Moore". Este será su primer disco en siete años y el primero desde que el baterista Reed Mullin falleciese en 2020. Contarán con el nuevo baterista Stanton Moore y el bajista Bobby Landgraf sustituyendo a Mike Dean, junto a los miembros veteranos Pepper Keenan y Woody Weatherman.
"Nuestro productor, Warren Riker, lo llamaba constantemente Dark Side Of The Doom", dice el guitarrista y vocalista Pepper Keenan. "En mi cabeza, es una extraña carta de amor a todo lo relacionado con el rock and roll. Usamos eso como libertad para ir en diferentes direcciones. Cada álbum es su propio pequeño universo y tiene su propia identidad. "Good God" se inclina hacia el extremo más pesado y furioso del espectro. "Baad Man" se mueve más en el terreno del rock directo y contundente. A medida que avanzábamos, quedó claro qué canciones iban en cada álbum". El disco se publicará el 3 de abril a través de Nuclear Blast.
Corrosion of Conformity estarán de gira esta primavera, con fechas junto a Whores, Clutch, JD Pinkus de Butthole Surfers y Crobot. Actuarán en el Starland Ballroom de Nueva Jersey el 9 de abril con Clutch y JD Pinkus, y luego en Le Poisson Rouge de Nueva York el 7 de mayo con Whores y Crobot. La última fecha de la gira está prevista para el 16 de mayo en Tipitina’s, Nueva Orleans. Por el momento no hay noticias de una gira con fechas fuera de Estados Unidos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.