Estreno: Conttra se convierte en el rey de la pista en el videoclip de "Uno"
Noticias / Conttra

Estreno: Conttra se convierte en el rey de la pista en el videoclip de "Uno"

Redacción — 28-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Tal como indica su título, "Uno" es la canción que marca el paso de Conttra de un cuarteto al proyecto en solitario de su antiguo vocalista, Albert Peiró. Te presentamos en exclusiva el videoclip de la canción.

Tras la marcha de Martí Verdú (bajo), Òscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería), Albert Peiró decide tomar las riendas de Conttra y llevarla hacia terrenos más bailables que ya habían empezado a explorar en su último álbum, "Bobo Club", publicado este mismo año. "Uno" ha sido producida por Stefano Macarrone (miembro de Mendetz y colaborador habitual de Rigoberta BandiniCarlos Sadness) y representa el inicio de una nueva etapa de pop sintético, centelleante, que incluso tiende hacia el glam, y deja atrás las influencias más rock de los orígenes de la banda.

Se trata de la primera canción que el barcelonés publica desde su álbum "Bobo Club" –en el que contaron con colaboraciones de Sidonie y Love Of Lesbian entre otros, publicado hace unos meses y que suponía el primer paso del grupo en castellano. Ahora, es Albert Peiró el que defiende su propuesta en solitario.

El vídeo, dirigido por Pol Ferraris y rodado íntegramente en un plano semi-secuencia en la mítica sala Apolo, es toda una declaración de intenciones: una llamada a desinhibirse, a moverse a partir de los instintos, un manifiesto sobre los ritmos de la noche que llega en el momento idóneo, ahora que el ecosistema del ocio nocturno vuelve a funcionar casi con normalidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.