La sexta edición del pequeño festival de música independiente tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Sant Gallard (Tarragona).

El Festival Maig celebra una nueva edición llena de buena música, complicidad y naturaleza. Tras la edición pasada, donde actuó Delafé, el festival de pequeño formato se ha consolidado en la zona. En esta ocasión contará con numerosas propuestas musicales, algunas originarias de la província de Tarragona como la banda de pop alternativo Gebre, que presentará su EP debut, “Marça-Falset” (Indian Runners/Bones Festes, 2019). Además, desde Vila-seca llegará la txaranga Band Tocats para amenizar el tiempo muerto entre las actuaciones.

Otras que actuarán en el festival son las barcelonesas Aloha Bennets, que presentarán su reciente “Guateque sangriento” (Hidden Track, 19). Desde la Segarra, Lasta Sanco se subirán al escenario para tocar su primer disco, “Perdita Kompaso” (Coopula Editorial, S.L., 2019). Por último, ABC Dialect, originarios de Argentina pero residentes en Barcelona, tocarán en directo su primer trabajo homónimo, moviéndose entre el pop electrónico y el funk vintage.

El encargado de cerrar el festival es el DJ Te Jodes y Bailas, acompañado de DJ Kerito, residente y programador de la sala Jamboree de Barcelona. Pero la fiesta no acabará aquí, seguirá en el Casal de Santa Coloma de Queralt con los DJs barceloneses Kimberly & Clark junto a Àlex Gassol. Santa Coloma de Queralt también acogerá el vermut musical en la Plaça Major, donde actuará Aina Balasch.

El Festival Maig celebrará su novena edición el próximo sábado 18 de mayo en Sant Gallard, Tarragona. Puedes conseguir tu entrada por 12€ aquí.