William BellShirley Davis & The SilverbacksThe Lucilles se unen al cartel junto a Vintage Trouble, Tito Ramírez y Marta Ren & The Groovelvets.

William Bell, el hombre que coescribió “Born Under a Bad Sign”, una de las canciones más versionadas en la historia del blues, ha regresado a Stax Records sin perder un ápice de fuerza. ​El debut en solitario de William Bell fue en 1961 con “You Don’t Miss Your Water (Until Your Well Runs Dry)”, considerado una de los mejores ejemplos de música soul, pero todavía ha ganado un Grammy este mismo año.

Por otra parte la australiana Shirley Davis actuará en el festival junto a The Silverbacks presentando su último disco “Black Rose”, con el que no ha dejado de girar estos últimos meses. En cuanto a The Lucilles, se trata de una banda de soul actualmente afincada en Madrid, con liderazgo mexicano y miembros procedentes de diversos países tales como España, Portugal, Francia, USA o Argentina, y su intención principal es devolver el soul a la pista de baile.

Puedes adquirir las entradas anticipadas para el festival en este enlace.