El BBK Bilbao Music Legends Fest lanza su cartel definitivo
Noticias / Bbk Bilbao Music Legends Festival

El BBK Bilbao Music Legends Fest lanza su cartel definitivo

Redacción — 16-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Alan Parsons)

El BBK Bilbao Music Legends Fest ha anunciado el cartel completo para su quinta edición, que se celebrará el 24 y 25 de junio por primera vez en Bilbao, con la confirmación de Alan Parsons Live Project como segundo cabeza de cartel tras Status Quo.

Al anuncio de Alan Parsons, se unen las londinenses Girlschool, el bluesman estadounidense Walter Trout, la británica de orígenes jamaicanos Shirley Davis y The Silverbacks, la mallorquina Maika Makovski, la cantante y compositora vasca Anari y el artista bilbaíno Mikel Renteria & Walk On Project Band.

De esta manera se cierra el cartel y estos artistas se suman a los ya anunciados Status Quo, Paul Carrack y Hawkwind.

La organización del festival anunció hace unas semanas que enmarcado en el BBK Bilbao Music Legends y para "ir calentando motores", celebrará varios conciertos en la villa bilbaína. A los ya anunciados, la banda de blues-rock de Chicago The Steepwater Band, el 26 de mayo y Maite Larburu (Hernani-Gipuzkoa), el 10 de marzo, ambos en el Kafe Antzokia de Bilbao, se unirán más artistas por confirmar.

Las entradas de día y bonos de dos días para el BBK Bilbao Music Legends Festival, se podrán adquirir en Kutxabank y en la web oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.