Concurso Ambar Z Music 2020: abierto el plazo de inscripciones
Noticias / Rosin De Palo

Concurso Ambar Z Music 2020: abierto el plazo de inscripciones

29-02-2020
Empresa — Ayuntamiento de Zaragoza
Fotógrafo — Luis Lorente

Se acaba de abrir el plazo de inscripciones para participar en el Ambar ZMusic 2020. Se trata del concurso de sonidos actuales más importante de Aragón. Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, pueden participar grupos y solistas así como disc jockeys de todo el territorio aragonés.

El 17 de abril, viernes, a las 23’59 horas, finaliza el plazo de presentación de candidaturas tanto para propuestas de directos como para DJs. Las altas pueden hacerse efectivas desde este link.

Para optar al certamen hay que haber nacido o residir o en la provincia de Huesca, o en la de Teruel, o en la de Zaragoza y un 75% de las personas de cada proyecto deben tener entre 14 y 35 años. Las correspondientes bases están disponibles desde este link.

Los premios cuentan con 7.500 euros en metálico, además de distinto material musical, así como la grabación y edición de un disco para la propuesta ganadora de directos. Además las propuestas finalistas tocarán como parte de la programación del Ayuntamiento de Zaragoza y la ganadora de directos y primera y segunda clasificada de DJs formarán parte del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ), que tendrá lugar el 3 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

El concurso Ambar ZMusic forma parte del ciclo de apoyo a la música del mismo nombre. Según la organización, esta agenda, pretende ser “un incentivo para las salas, grupos, promotores, asociaciones y, en general, para todos los colectivos relacionados con la música en Zaragoza”.

Información e inscripciones: Ambar Z Music

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.