Concierto solidario a favor de la ONG Health for Africa
Noticias / Hakima Flissi ...

Concierto solidario a favor de la ONG Health for Africa

Redacción — 02-08-2019
Fotógrafo — Hakima Flissi por Lucía Albisu

El próximo 17 de agosto solidaridad y cultura se unirán en un concierto cuyos protagonistas son Hakima Flissi y Ogun Afrobeat. El objetivo de esta noche será visibilizar las necesidades sanitarias del continente africano a través de la música.

La música se vinculará al lenguaje del continente africano el próximo 17 de agosto en la sala Galileo Galilei de Madrid en un concierto solidario a favor de la ONG Health for Africa. Hakima Flissi y Ogun Afrobeat serán los encargados de generar conciencia social a través de su música durante este concierto. Ambos artistas tienen estilos diferentes pero sus propuestas musicales fusionan ritmos como el soul, el funk o el afrobeat. El objetivo durante esa noche será visibilizar las necesidades sanitarias del continente africano. Los beneficios se destinarán al proyecto de Tanzania de la ONG Health for Africa, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar el desarrollo sanitario en el continente africano.

Las entradas para el concierto solidario a favor de Health For Africa están ya disponibles a un precio de 12€ a través de Wegow.  También se puedes adquirir entradas Fila Cero para aquellos que no puedan asistir al concierto del día 17 de agosto pero quieran colaborar con la acción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.