Clouds Hill adquiere todo el catálogo de Omar Rodríguez-López (The Mars Volta)
Noticias / Omar Rodriguez-Lopez ...

Clouds Hill adquiere todo el catálogo de Omar Rodríguez-López (The Mars Volta)

Redacción — 24-02-2021
Fotógrafo — Marius Drews

El sello discográfico Clouds Hill adquiere todo el catálogo de producciones de Omar Rodríguez-López, incluidos sus álbumes en solitario, los de De Facto y Antemasque, y el del grupo de rock The Mars Volta. En la fotografía podemos verle junto al productor Johann Scheerer, responsable de Clouds Hill.

Clouds Hill es un sello que se fundó en 2009 y que está conectado con el estudio de grabación analógica Clouds Hill Recordings, que ha acogido artistas de todo el mundo. Según su propia página web, Clouds Hill "garantiza la máxima eficacia desde la primera idea hasta el momento del lanzamiento".

Y así ha sucedido con el catálogo del multinstrumentalista y multidisciplinar del puertorriqueño Omar Rodríguez-López. Clouds Hill ha adquirido la totalidad de su catálogo, incluyendo su participación en los grupos De Facto (2001) y Antemasque (2014).

También relacionado con Rodríguez-López, Clouds Hill ha estado trabajado con Wise Music Group para gestionar la publicación de las leyendas del rock progresivo The Mars Volta. La banda de rock progresivo la fundaron en 2001 el multinstrumentalista Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala tras cerrar la primera etapa de su banda de hardcore At The Drive-In.

Además, como primer adelanto, han anunciado la publicación del primer EP de The Mars Volta, "Tremulant", que se publicó en 2002 y que ahora verá la luz digitalmente por primera vez el próximo 26 de febrero. Podéis hacer el pre-save de "Tremulant" de The Mars Volta AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.