Clairo comparte el single “Blouse”, con colaboración de Lorde
Noticias / Clairo

Clairo comparte el single “Blouse”, con colaboración de Lorde

Redacción — 11-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Clairo anuncia su segundo álbum de estudio, “Sling”, y comparte a modo de adelanto la canción “Blouse”, que cuenta con los coros de Lorde.

“Sling”, el nuevo álbum de estudio de Clario, llegará el próximo 16 de julio a través de Fader Label/Republic Records. Clairo ha escrito y grabado “Sling” en Allaire Studios en el norte del estado de Nueva York y ha coproducido el disco junto a Jack Antonoff. Se trata del segundo disco de la cantautora norteamericana, que llega después de “Immunity”, publicado en 2019.

Clairo ha compartido “Blouse”, el primer sencillo de “Sling”, que cuenta con los coros de Lorde, y la ha interpretado, acompañada de una guitarra, en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Además, también hemos podido escuchar el nuevo single de Lorde, “Solar Power”, que incluye las voces de Clairo y Phoebe Bridgers.

Sobre la inspiración del álbum, Clairo ha revelado a través de sus redes sociales: “Joanie, mi perra, me abrió el mundo de formas que no creía capaces. Cuidar de ella me obligó a enfrentar mis propios pensamientos sobre la paternidad y lo que significaría para mí. Historias como lecciones, arrepentimientos como remordimiento… Pensar en algo/alguien antes que en ti mismo. Es un vistazo a un mundo en el que descubrí que lo doméstico es lo que me faltaba”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.