Estrenamos “Yoga Love”, el nuevo single y videoclip de Chucho
Noticias / Chucho

Estrenamos “Yoga Love”, el nuevo single y videoclip de Chucho

Redacción — 28-05-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Estrenamos el nuevo videoclip de Chucho, “Yoga Love”, cuarta canción de su próximo disco, protagonizado ni más ni menos que por el humorista y músico Aníbal Gómez.

Si en marzo estrenamos “Hoamm”, tercer avance de “Corazón roto y brillante”, hoy ha llegado el momento de disfrutar de una nueva demostración del talento de Fernando Alfaro y sus compañeros para crear canciones sencillas y al mismo tiempo memorables. Y eso es precisamente lo que consiguen en “Yoga Love”.

La dirección del clip ha corrido una vez más a cargo de Javier Fernández, quien también es el batería de la banda, aunque esta vez a quien no podemos dejar de destacar es al protagonista del videoclip. Más que nada porque se trata del actor y músico Aníbal Gómez, quien tiene su propio proyecto musical (Ruido Paraíso) y quien conforma, junto al también actor Carlos Areces, el conocidísimo proyecto de electrónica bailable y desenfadada Ojete Calor.

Corazón roto y brillante” se publicará el 19 de junio a través del sello discográfico Intromúsica, y “Yoga Love” es la cuarta canción del disco que escuchamos y la cuarta en la secuencia del disco.

Si en “Hoamm”, se hablaba de la influencia de artistas como Bo Diddley y The Gun Club, para “Yoga Love” se utilizan los nombres de Blondie, The Clash, Talking Heads, MGMT, Harlem o incluso Black Lips. Lo que viene a significar que “Corazón roto y brillante” es un disco que toma caminos muy distintos, sin abandonar la esencia de la banda.

Si quieres tener más detalles sobre lo que se esconde en “Corazón roto y brillante”, te recomendamos que leas los capítulos de un relato relacionados con cada una de las canciones del disco que publicó hace unas semanas la web Muzikalia. Te recomendamos que leas todo el relato de la relación entre Pere y María para conectar mucho más en profundidad con el que será este nuevo trabajo del trío.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.