Chromeo, Clean Bandit, Yungblud y más en el Room Service Festival
Noticias / Clean Bandit ...

Chromeo, Clean Bandit, Yungblud y más en el Room Service Festival

Redacción — 24-04-2020
Fotógrafo — Archivo Clean Bandit

Yungblud, Chromeo, Clean Bandit tocarán en un festival de música virtual organizado por  el produtor de Fyre Fest, Andy King. Room Service Festival coincide con el tercer aniversario de Fyre Festival.

El productor del evento Fyre Fest, Andy King, ha anunciado que organizará un festival virtual  de música el próximo fin de semana, con una programación que incluye a artistas como Yungblud -quien ayer estrenó nuevo single “Weird!”-, Chromeo, Clean Bandit y muchos artistas más.

King saltó a la fama después de aparecer en un documental de Netflix sobre Fyre Festival. Andy King será el anfitrión del evento llamado Room Service Festival 2020, que se podrá seguir desde los canales de YouTube de Trap Nation y Chill Nation del 24 al 26 de abril. “Estoy más que encantado de organizar este evento el próximo fin de semana y brindarles a todos un merecido gozo y distracción“, dijo King en un comunicado de prensa. “Este festival nos da la oportunidad de celebrar el aniversario de Fyre con algo realmente y necesario en todo el mundo en este momento“. En España estará también disponible en la funcionalidad Dice TV  Dice.

Otros artistas que formarán parte del evento son A Boogie Wit Da Hoodie, Ambar Lucid, mxmtoon, Channel Tres, RAC y muchos más. Además, todos los beneficios del festival serán donados a las organizaciones sin ánimo de lucro Feeding America y Sweet Relief.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay in. Stay up. #roomservicefest

Una publicación compartida por Room Service Music Festival (@roomservicefest) el

Por otro lado, y también relacionado con el Festival Fyre, el organizador Billy McFarland solicitó recientemente su liberación anticipada de prisión debido a las preocupaciones que tenía sobre la pandemia de Coronavirus. McFarland está cumpliendo actualmente su condena de seis años de prisión en la Institución Federal de Corrección en Elkton, Maryland, tras declararse culpable de fraude electrónico.

Podrás seguir el Room Service Festival 2020 desde los canales de YouTube de Trap Nation y Chill Nation o en la web oficial del festival del 24 al 26 de abril. Y desde la funcionalidad Dive TV de Dice.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.