Chet Faker brilla con optimismo en su nuevo avance “Whatever Tomorrow”
Noticias / Chet Faker

Chet Faker brilla con optimismo en su nuevo avance “Whatever Tomorrow”

Redacción — 18-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El músico y DJ australiano Nick Murphy, más conocido con el nombre artístico de Chet Faker, publica “Whatever Tomorrow”, tercera pista de su ya anunciado nuevo trabajo, “Hotel Surrender”, que verá la luz en julio.

El tema, una continuación estilística de esta nueva etapa del artista, está repleto de melodías soul, ritmos groove y pop, todo ello bajo una cuidada producción marca de la casa. “Whatever Tomorrow” supone el tercer adelanto del próximo trabajo del músico, después de que estrenara “Low” en The Ellen DeGeneres Show y más tarde la funk “Get High”. Esta vez, el músico nos hace olvidarnos de lo que vendrá para, así, aprovechar el presente, incierto por el Covid-19. “Que le den al mañana, ahora merecemos nuestras vidas”, asegura tajante.

Chet Faker, de la australiana Melbourne, empezó en 2012 con su EP “Thinking In Textures”, muy premiado y aplaudido por la crítica. El éxito granjeado le permitió que poco después publicara “Built On Glass” (14), su álbum debut. Ese trabajo lo colocó en el número uno en las listas de Australia y le aseguró un puesto en la industria musical. Aun así, su segundo disco se le resistió durante un tiempo y no es hasta ahora que lo sacará, de la mano de BMG.

Concretamente regresará con “Hotel Surrender”, un trabajo autoproducido que verá la luz el próximo 16 de julio. La obra estará compuesta por diez canciones llenas de melodías electrizantes y sonidos de bajo, que ya podemos disfrutar en temas como “Whatever Tomorrow”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.