Che Sudaka anuncian un concierto en streaming solidario
Noticias / Che Sudaka

Che Sudaka anuncian un concierto en streaming solidario

Redacción — 28-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock latino alternativo  Che Sudaka ha anunciado un concierto en streaming solidario, en sustitución de su cancelado “Wintertour 2021”.

La extensa gira “Wintertour 2021”, que Che Sudaka tenía confirmada por ciudades de toda Europa, tendrá que esperar. Así que, el próximo domingo 14 de marzo de 2021 a las 20:00 horas (CET), los fans de la banda tienen una cita. Un concierto en directo que retransmitirán desde Barcelona.

Además, Che Sudaka quiere colaborar con su granito de arena en esta crisis que la industria musical y, sobretodo las salas de conciertos, están sufriendo. Los espectadores apoyarán con un 30% del importe de la entrada a una de las más de veinte salas de música promotoras que participaban en el “Wintertour 2021”, eligiendo la sala de su ciudad en la lista de la gira al comprar el ticket.

El concierto durará, según ha informado Che Sudaka, más de noventa minutos y será una fiesta llena de cumbia, reggae y punk. Con la posibilidad de conectar con otros fans y el grupo a través del chat en vivo. La grabación del show durará siete días para aquellos que no puedan conectarse en el mismo momento del directo.

Consigue tus entradas a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.