Channel Tres firma el primer remix oficial de Tyler, The Creator
Noticias / Channel Tres ...

Channel Tres firma el primer remix oficial de Tyler, The Creator

Redacción — 04-10-2019
Fotógrafo — Channel Tres por Yazz Alal

Channel Tres firma “EARFQUAKE (Channel Tres remix)”, la primera remezcla oficial de un tema de Tyler, The Creator.

A lo largo de su discografía, desde los tiempos de “Bastard” (09, autoeditado), Tyler, The Creator no ha permitido a ningún artista hacer un remix oficial de ninguno de sus temas. Channel Tres ha sido el elegido para romper esa maldición y dar una vuelta de tuerca a“EARFQUAKE”, el primer single de su último trabajo “IGOR (Columbia Records, 19) y a día de hoy el tema más exitoso del mismo.

El productor de Compton ha llevado “EARFQUAKE” completamente a su terreno, al house sudoroso y lleno de groove que ha marcado su breve pero intensa trayectoria. La publicación en 2018 de “Controller”, su primer single, ya sirvió para poner su nombre en el mapa y entrar en todas las tablas de apuestas de cara a este año, en el que ha cumplido con todas las expectativas puestas en él. Prueba de ello es su último EP para el sello Godmode, “Black Moses”, en el que firma cinco cortes brillantes que benen tanto del house de Detroit y Chicago como del G-funk y el rap de la Costa Oeste.

Puedes escuchar el remix de “EARFQUAKE” de Channel Tres y la versión original del tema, con videoclip incluido, a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.