Cartel completo y distribución por días del BBK Music Legends Festival
Noticias / Bbk Music Legends Festival

Cartel completo y distribución por días del BBK Music Legends Festival

hace 2 años
Fotógrafo — John Cale (Archivo)

John Cale, Siniestro Total y Dead Bronco encabezan el listado de nombres que completan el cartel de la tercera edición del festival que se celebra los días 29 y 30 de junio en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia).

El festival bizkaitarra BBK Music Legends Festival nos presenta su cartel completo para un gran tercera edición que volverá llenar de rock los exteriores del Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia). A los artistas ya confirmados como los legendarios Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes y Mavis Staples, entre otros, se incorporan y dejan el cartel visto para sentencia el legendario John Cale, el cofundador de los míticos Velvet Underground junto a Lou Reed, los míticos Siniestro Total, el combo de country-punk liderado por Matt Horan Dead Bronco, las rockeras-garageras bizkaitarras MoonShakers y Motxila 21, la banda de Iruña de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down.

De esta forma, el BBK Music Legends Festival , que se celebra a una distancia de tan solo 7 minutos en tren desde la estación del Casco Viejo bilbaíno, vuelve con una docena de nombres que desfilarán por el escenario del centro Ola BBK durante los días 29 y 30 de junio, espacio que además ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

Así queda el cartel completo y la distribución pro días del BBK Music Legends Festival 2018:

Viernes 29 junio

-Steve Winwood
-Mavis Staples
-Wilko Johnson
-Gari & Maldanbera
-Siniestro Total

Sábado 30 junio

-Jeff Beck
-John Cale
-Glenn Hughes
-Ana Popovic
-Dead Bronco
-Motxila 21
-MoonShakers

El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 € más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.