Cardi B vuelve a reclamar el trono este próximo viernes con "Up"
Noticias / Cardi B

Cardi B vuelve a reclamar el trono este próximo viernes con "Up"

Redacción — 02-02-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista Cardi B vuelve a publicar una canción en la que canta ella en solitario, es decir, sin ninguna colaboración, cosa que no hacía desde 2019. Este mismo viernes podremos escuchar "Up".

Tras publicar su último trabajo, "Invasion Of Privacy" (Atlantic, 18), han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de un tema hecho únicamente por ella. De hecho, desde entonces, solo ha publicado dos canciones en solitario: "Money" y "Press". El resto de composiciones que ha ido publicando han sido colaboraciones con diferentes compañeros de gremio, aunque no compartan el mismo género. Desde Bruno Mars , hasta Anuel AA, pasando por Ed Sheeran, una gran retahíla de artistas de todo el mundo.

Pero parece que la rapera está empezando a preparar la salida del que sería su cuarto trabajo discográfico. De este desconocemos todos los datos, ni título, ni lista de posibles canciones, ni portada... nada. Solo sabemos que a partir de este viernes 5 de febrero podremos disfrutar de un nuevo tema de Cardi B. Y es que, "Up" estará disponible en todas las plataformas digitales dentro de muy pocos días. Puede que sea el inicio de una nueva era para la artista o un sencillo sin ningún proyecto más grande detrás. Esperemos que sea esto segundo y que muy pronto recibamos más noticias sobre ello.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.