El Cara-B completa su cartel con cuatro nuevos nombres
Noticias / Festival Cara-B

El Cara-B completa su cartel con cuatro nuevos nombres

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Erik Urano por J.C. Quindós

Pony Bravo, Soto Asa, Luna Ki y Erik Urano completan el cartel del Festival Cara-B 2020, que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona.

El Cara-B encara su sexto año de vida con el listón alto, después de varias ediciones agotando entradas, y la confianza intacta en la línea musical trazada en sus últimos carteles. Las últimas incorporaciones la profundizan, aunque se decantan más hacia el rap y lo urbano con Soto Asa, que acaba de lanzar “La Cruz” (La Vendición, 19), Luna Ki, recién llegada a la escena pero con muchos ojos ya encima de ella, y Erik Urano, que también ha cerrado el año con novedades, en su caso un 7” publicado con Sonido Muchacho. La excepción es Pony Bravo, que vuelven al festival para presentar “Gurú” (NDE/Telegrama, 19) después de haber encabezado la edición de 2018.

Estas cuatro confirmaciones se suman a un cartel que, por días, queda así: el viernes 14 actuarán Locoplaya, Ca7riel & Paco Amoroso, Fanso, Soto Asa, Deva, Erik Urano y Aleesha, y el sábado 15 Los Punsetes, Él Mató a un Policía Motorizado, Pony Bravo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cariño, Luna Ki y Ortiga. Ya están disponibles tanto los abonos, a la venta por 45 euros más gastos de gestión, como las entradas de día, a un precio de 25 euros más gastos para el viernes y 30 euros más gastos para el sábado. Se pueden comprar a través de la web del Cara-B.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.