La banda liderada por Eblis Álvarez será la protagonista de la próxima cita de Caprichos de Apolo, que será el 11 de diciembre.

La banda nacida en Bogotá a finales de los 90 es la siguiente propuesta del ciclo organizado en la sala Apolo, su última fecha en España antes de subir a Francia. Meridian Brothers combinan rock y psicodelia transformándolo en música bailable con letras interesantes y plagadas de humor y desenfado. Lo que surgió como un proyecto individual del compositor Eblis Álvarez, en el que él tocaba todos los instrumentos e iba a dedicarse a la grabación en casete y la experimentación con instrumentos, ha pasado a una banda compuesta por María Valencia (saxofón, clarinete, percusión y sintetizadores), Damián Ponce (percusión), César Quevedo (bajo) y Alejandro Forero (electrónica y sintetizadores).

Ya han pasado por la sala del Paral·lel los artistas Femi Kuti y John Parish, y todavía quedan dos propuestas más por ver en directo: Eduardo Paniagua y Tank and the Bangas, que estarán en el escenario de la Sala Apolo el 24 de enero y el 3 de marzo del próximo año, respectivamente.

Puedes conseguir las entradas para el concierto de Meridian Brothers aquí.