El dúo argentino Cande y Paulo presenta su disco de debut en Tiny Desk
Noticias / Cande Y Paulo ...

El dúo argentino Cande y Paulo presenta su disco de debut en Tiny Desk

Redacción — 16-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo argentino Cande y Paulo hicieron su debut en la Tiny Desk Concerts de NPR, donde prepararon un mini concierto en casa muy especial. El grupo saltó a la fama a partir de su interpretación de "Barro Tal Vez", consiguiendo más de 12 millones de visitas.

Cande y Paulo regresaron al Teatro Bicentenario de su ciudad natal, San Juan, Argentina, para realizar este mini concierto. El dúo participó en la serie de conciertos de Tiny Desk como parte del LAMC (Latin Alternative Music Conference). En esta velada de poco más de 15 minutos interpretaron sus propias versiones de "Teatry" de Leonard Cohen, "Barro Tal Vez" de Luis Alberto Spinetta, "Limit To Your Love" de Feist y del éxito de la serie Narcos, "Tuyo" de Rodrigo Amarante. El grupo llevaron a cabo esta mágica actuación donde armonizaron sus voces e instrumentos, con Santiago Molina en la batería.

De hecho, fue en este mismo lugar y la misma versión de "Barro Tal Vez" de Spinetta la se que hizo viral hace tres años, acumulando más de 12 millones de visitas y que dio a conocer a este pequeño grupo, que sigue creando covers de nuevas canciones.

Todas estas canciones que interpretaron en el Tiny Desk formarán parte de su álbum debut, a la espera del 4 de junio. Este disco, lanzado por Decca Records, se grabó en Los Ángeles, California, bajo las manos del productor Larry Klein.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.