Más cancelaciones de festivales: le toca el turno al Turmalina Fest
Noticias / Turmalina Fest

Más cancelaciones de festivales: le toca el turno al Turmalina Fest

Zarata — 15-04-2020
Fotógrafo — Melenas por Oswald Tanco

El festival navarro Turmalina Fest no podrá celebrar su segunda edición este año, prevista en un principio para el 6 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Continúan llegando noticias de cancelaciones o aplazamientos de giras y festivales debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo. En esta ocasión, la noticia llega desde Pamplona con la triste noticia de la cancelación del Turmalina Music&Wine Fest, que iba a celebrarse el 6 de junio. Este evento sostenible iba a volver a llenar de música y gastronomía la emblemática Ciudadela de la capital navarra con una jornada protagonizada en la parte musical por Kiko Veneno, Soleá Morente, Novedades Carminha, Corizonas, K!ngdom, Mäbu y Travellin’ Brothers.

Este festival esta teniendo mala suerte desde sus inicios ya que solo ha podido celebrar una edición en los últimos tres años: Tras la obligada cancelación de su primera edición debido a las fuertes lluvias, el año pasado se estrenó el festival con un cartel formado por nombres como Depedro, Rozalén y Alice Wonder, entre otros (crónica aquí). La segunda edición tendrá que esperar un año más, al igual que ocurrió con su estreno.

Os dejamos el comunicado de los promotores:

"Estimad@s amig@s:

Lamentamos comunicaros que debido a la crisis del Covid 19 y la situación de incertidumbre que vivimos en estos momentos, nos vemos obligados a cancelar la segunda edición de Turmalina Fest prevista para el día 6 de junio.

Han sido meses de esfuerzo, trabajo e ilusión, pero creemos que lo más prudente y honesto es emplazarnos a 2021 para volver con mas ganas que nunca.

Además os informamos que la devolución de las entradas se hará de manera automática a tod@s los comprador@s a partir del jueves 16 de abril.

Queremos mandaros todo nuestro cariño, afecto y fuerza. ¡Nos vemos en 2021!

#QueNoPareLaMúsica"

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.