Estrenamos “Callejuca Callejuca”, el nuevo single de Casapalma
Noticias / Casapalma

Estrenamos “Callejuca Callejuca”, el nuevo single de Casapalma

Redacción — 16-06-2022
Fotógrafo — Laura Coas

Quizás ya hayas escuchado su anterior single, "Morenuca", pero ahora ya podrás escuchar la nueva fusión de música tradicional y electrónica actual del dúo Casapalma. Su título "Callejuca Callejuca".

Tras el lanzamiento de “Morenuca”, tema que sirvió como carta de presentación de Casapalma, el dúo formado por la santanderina Irene Atienza y el madrileño Yoel Molina continúa dando a conocer algunas de las piezas que conformarán su propuesta de cara a los directos del inminente verano de 2022. Ambos músicos cuentan con un background sorprendente que les ha llevado a sumergirse en diversos estilos musicales a lo largo de los años.

“Callejuca, callejuca” es un tema de ronda proveniente de la región de Trasmiera (Cantabria) que, en la versión de Casapalma, mantiene su tono original y cuenta con tres partes diferenciadas.

Si te gustan desde el Coro Ronda La Fuentona hasta Portishead, desde el Dúo Cantabria hasta Sigur Rós, pasando por Björk, Emilia y Pablo, Baiuca o Maria Arnal i Marcel Bagès, Casapalma te van a hacer pasar buenos momentos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.