Caballo Prieto Azabache y Joe Crepúsculo juntos en "Cenicero"
Noticias / Caballo Prieto Azabache ...

Caballo Prieto Azabache y Joe Crepúsculo juntos en "Cenicero"

Redacción — 19-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Caballo Prieto Azabache y Joe Crepúsculo se unen para presentar "Cenicero", un single que sirve a modo de celebración de una amistad que empezó hace ya más de diez años.

Escrita en Conde de Romanones, "Cenicero" habla "de sobremesas de sábado", y tanto la letra como su producción nos remiten a un grupo de amigos que se reúnen de nuevo, para fumar y bailar rock como en los buenos tiempos. El final de la canción es un reflejo de "Noctura" de Gran Amant, y es que fue su miembro Gerard Armengol quien dio inicio al vínculo entre los artistas.

El single conjunto fue grabado en el Estudio 1884, en Madrid, y ha sido producido por el mismo Joe Crepúsculo. Mezclado por Sergio Pérez y masterizado por Hippocratic Mastering, "Cenicero" supone un hito en la escena underground madrileña, así como el resultado de una química que ya se hizo evidente en anteriores colaboraciones del grupo y el artista sobre los escenarios.

"Cenicero" llega tras "Magnate Mecenas", "Postas" y "Ensayo-Error", y  supone el cuarto adelanto del primer álbum de estudio de Caballo Prieto Azabache, titulado "Nº1". Su lanzamiento está previsto para el próximo mes, y podéis escuchar el nuevo sencillo a través de este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.