C. Tangana cambia algunas fechas de su gira "Sin Cantar Ni Afinar"
Noticias / C. Tangana

C. Tangana cambia algunas fechas de su gira "Sin Cantar Ni Afinar"

Redacción — 18-01-2022
Fotógrafo — Archivo

C. Tangana ha modificado las fechas de su nueva gira por culpa de las restricciones actuales. El primer concierto será el 19 de febrero en Málaga, pero solamente cambian las fechas de Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

No cabe ninguna duda de que una de las giras más esperadas de este año es la que protagonizará C. Tangana alrededor de España, al margen de su participación en infinidad de festivales, desde Río Babel hasta Mallorca Live Festival, pasando por Sónar, Sónica, Starlite, Spring, Big Sound o Bahía Sound. Las fechas  estatales que cambiarán serán las de Bilbao, Barcelona y Zaragoza. Las de Madrid y A Coruña se mantendrán en las fechas previstas anteriormente. Estas y todas las demás serán la primera oportunidad que tendrá el público para escuchar en vivo las canciones de "El Madrileño", después que saliera a la luz en 2021.

En este último álbum, el rapero viró hacia la fusión del pop con elementos de la tradición musical española y latinoamericana. Este giro vanguardista ha conseguido que el cantante tenga repercusión internacional, gracias a su producción y a las colaboraciones con varios referentes de estas músicas.

Las fechas de los conciertos de esta gira son:

19 febrero: Málaga - Pabellón Martín Carpena *Cambio de fecha
26 febrero: A Coruña - Coliseum
5 marzo: Madrid - WiZink Center
9 abril: Bilbao - Bizkaia Arena BEC! *Cambio de fecha
23 abril: Barcelona - Palau Sant Jordi *Cambio de fecha
29 abril: Zaragoza - Pabellón Príncipe Felipe *Cambio de fecha

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.