Yeah Yeah Yeahs estrenan single con sample del clásico “Beggin'”
Noticias / Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs estrenan single con sample del clásico “Beggin'”

Redacción — 12-08-2022
Fotógrafo — Jason Al-Taan

El retorno de Yeah Yeah Yeahs continúa con su nuevo sencillo, “Burning” una canción producida por Andrew Wyatt construida sobre un loop de piano e inspirada por "Beggin" la canción de The Four Seasons.

La canción sitúa a Karen O en el tumulto de Los Angeles en 2020, con el fuego y el humo cayendo en la ciudad. Y sobre ella habla la propia Karen O que ha dicho al respecto: "Si el mundo está en llamas espero que lo más querido esté a salvo y que hagamos todo lo posible para proteger aquello que más apreciamos en esta vida. Es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma”. La canción utiliza un sampleado del mítico "Beggin'" de Franki Valli & The Four Seasons.

Yeah Yeah Yeahs volvieron recientemente con una gira que le acercó incluso hasta nuestro país y con el anuncio de su quinto disco de estudio “Cool It Down”, que saldrá el día 30 de septiembre. Será una colección de ocho canciones que te harán moverte, llorar y escuchar atentamente. El disco ya se puede preordenar aquí

“Burning,” sigue al lanzamiento en junio del primer single de este nuevo disco,“Spitting Off The Edge Of The World” producida por Dave Sitek y con la colaboración de Perfume Genius.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.