Burial anuncia el recopilatorio “Tunes 2011-2019”
Noticias / Burial

Burial anuncia el recopilatorio “Tunes 2011-2019”

Redacción — 28-10-2019
Fotógrafo — Archivo

William Bevan, más conocido como Burial, ha anunciado una selección de temas que publicará en un nuevo largo titulado “Tunes 2011-2019” el 6 de diciembre.

Para celebrar el quince aniversario de Hyperdub, el productor británico ha recuperado referencias en solitario publicadas durante los últimos ocho años, la mayoría de ellas con el sello fundado por Kode9, y las ha secuenciado formando un larga duración. Sería, aunque no sea un álbum de estudio como tal, el primer LP que edita desde aquel “Untrue” de 2007. El recopilatorio está basado en su trabajo desde “Street Halo” (11) hasta el “Claustro / State Forest” que lanzó este mismo año.

La relación entre Burial e Hyperdub viene de lejos, y la publicación en 2006 de su álbum debut fue un punto de inflexión tanto para él y para el sello como para la electrónica británica en general. Ahora el músico inglés quiere recontextualizar su obra reciente, más allá del formato EP que ha venido utilizando, y lanzará “Tunes 2011-2019” en forma de doble CD.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.