Thom Yorke, Burial y Four Tet colaboran en un nuevo doble single
Noticias / Thom Yorke ...

Thom Yorke, Burial y Four Tet colaboran en un nuevo doble single

Redacción — 12-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El doble single de Burial, Four Tet y Thom Yorke se llama “Her Revolution/His Rope” y viene recogido en un vinilo de doble cara A en formato 12 pulgadas.

Los dos artistas de la electrónica, Burial y Four Tet, y el vocalista de Radiohead Thom Yorke se unen de nuevo. En esta ocasión presentan un doble single, conformado por dos canciones: “Her Revolution” y “His Rope”. Estos vienen presentados en un vinilo con doble cara A de 12 pulgadas de edición limitada.

Esta relación entre los tres músicos viene de lejos. Su primera colaboración fue en el también doble cara A que contenía los singles “Ego” y “Mirror”, lanzados en 2011. A diferencia de en esa ocasión, esta vez sí se pueden encontrar los temas en las plataformas de streaming oficiales de los artistas.

El primer single, “Her Revolution” parece grabado directamente desde un vinilo. Cuenta con un eco celestial que empuja a la voz de Thom Yorke a destacar aún más. En el caso de la otra cara A, “His Rope”, de cinco minutos de duración al igual que su single hermano, nos encontramos con una melodía más enérgica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.