Según la información publicada por The Daily Journal, el altercado empezó cuando Montana se enfrentó a su vecino por la caída de ramas y hojas de un árbol en su jardín. La discusión cada vez se fue caldeando hasta tal punto que, presuntamente, el guitarrista amenazó a su vecino con una arma. Y ese fue el inicio de los trágicos acontecimientos.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, los agentes vieron que Montana –de sesenta años de edad– ya estaba disparando contra la casa del vecino (herido levemente). La policía, al ver la situación se vio obligada a pedir refuerzos, y poco después, el guitarrista apuntó con su arma a los agentes oculto tras unos vehículos. Los disparos cruzados acabaron con la vida de Montana.
Según parece el tiroteo se extendió durante más de veinte minutos y Montana echó mano de una pistola, una escopeta y un rifle.
Montana fue guitarrista en los inicios de la banda, grabando algunas de sus canciones que aparecieron en recopilatorios de thrash metal. Poco después abandonaría la formación dejando libre un puesto que cubrió Larry Lalonde, quien años más tarde se convertiría en el guitarrista de la banda de crossover Primus.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.