Brian Hunt regresa a Cantabria este viernes
Noticias / Brian Hunt

Brian Hunt regresa a Cantabria este viernes

Redacción — 08-05-2017
Empresa — Moverground
Fotógrafo — Archivo Brian Hunt

El músico cántabro actuará este viernes 12 de mayo en El Café de las Artes (c/ García Morato 4, Santander), dentro del ciclo Noches Sónicas.

El disco Love / Unlove salió publicado en mayo de 2016, justo hace un año. Durante este tiempo, Brian Hunt ha estado más que ocupado, enfrascado en su trabajo como productor, como músico para proyectos ajenos (mismamente, ha participado en Karaoke, el nuevo disco que Russian Red está a punto de lanzar), o preparando lo que será el nuevo álbum de Templeton, su otro grupo. Desde luego, ha sido una temporada bastante larga. Y eso ha puesto bien largos los dientes de aquellos que esperaban escuchar estas canciones en Cantabria.

Todo esto hace que el concierto que el torrelaveguense va a ofrecer este viernes en Santander tenga mucho de ocasión especial. Porque a medida que se han hecho menos frecuentes las apariciones en solitario del que fuera guitarrista de Kidsgofree, su universo musical se ha ido expandiendo. Sus nuevos temas son cada vez más ricos en emociones y más complejos en sus arreglos. Como contaba Alan Queipo en esta misma web, las canciones de Love / Unlove son “diez piezas alimentadas de climas diferentes que nos pasean por el sonido de prácticamente todos los proyectos en los que ha militado y que consiguen actualizar la idea de rock-pop-alternativo: de Wilco a Sebadoh, Elliott Smith o Sparklehorse”

Por otro lado, el mismo viernes a las 17:30h Hunt ofrecerá un pequeño showcase acústico en discos Cucos (c/Santa Lucía 41, Santander). La entrada para esta actuación será libre.

Puedes adquirir las entradas anticipadas para el concierto del Café de las Artes en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.