Brave The Cold, proyecto de miembros de Napalm Death y Megadeth
Noticias / Brave The Cold ...

Brave The Cold, proyecto de miembros de Napalm Death y Megadeth

Redacción — 22-09-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda Brave The Cold, ha lanzado el primer videoclip de su historia, presentando su canción “Hallmark Of Tyranny”. El grupo formado por Mitch Harris (Napalm Death) y Dirk Verbeuren (Megadeth, Soilwork) lanzará su primer álbum el 2 de octubre llamado “Scarcity”.

Esta canción es una denuncia contra las superpotencias financieras, el aprovechamiento de las masas para gobernar… Una crítica a la sociedad capitalista en la que nos encontramos. “Hallmark Of Tyranny” es un avance del álbum que estará disponible en poco más de una semana. Un disco con once canciones que seguro que dan la vuelta en la escena del metal mundial. Se lanzará de forma oficial el 2 de octubre, pero también habrá una edición especial de vinilo que llegará el 11 de diciembre de 2020. Y por si no fuera suficiente, les produce Logan Mader de Machine Head.

Paralelamente, Mitch Harris ha seguido trabajando con su banda y el pasado 18 de septiembre publicaron su nuevo disco “Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism”. Este trabajo se ha hecho esperar cinco años, pero ha compensado a los seguidores de Napalm Death, ya que incluye doce canciones, más otros tres temas extras en la edición limitada.

Así que el líder de Brave The Cold estrenará en menos de un mes dos discos totalmente diferentes. El nuevo disco “Scarcity” ya se puede reservar y a continuación está el videoclip de “Hallmark Of Tyranny” que sorprenderá a más de uno por la forma que le han querido dar los propios artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.